El medio poeta


El medio poeta: Martín Huacoto Silva

El comercial de axe

Hace un mes, o creo dos, la verdad no lo sé, apareció un nuevo comercial del desodorante mencionado en el título, el comercial es interesante , muy bonito en cuestión visual (No me refiero a las modelos) Bueno también pero hay algo a las que la mayoría de mujeres de edad avanzada no les gustaría. Corrijo a cualquier mujer. Me refiero al slogan:  Hasta los ángeles caerán. Un día la mujer que inspiró este post del día de hoy le gusto el comercial pero no le cuadra nada la frase mencionada en la parte final, hasta ahora no encuentra la palabra indicada para referirse a él.

Aquí unas palabras, sexista, machista. No se me ocurre la verdad. Una noche intente explicarle el motivo de la frase pero nada, la mujer dijo nada de pretextos se suponen que son creativos y tienen que ver la frase indicada. La discusión (Conversación) paró, pero cualquier momento que ve el comercial comienza la ya lo escribí. No necesito repetir. Machista, sexista, (para algunos) fabuloso, hermoso para todos.

Ustedes tienen la palabra el slogan es lo que menciono arriba.

—————————————————————————————————————

Lo que nunca vendería

Hacer una lista de las cosas que no vendería es complicada, por eso voy a escribir unas diez cosas, estas son las siguientes:
Uno.  La comida.
Dos.  Los libros que me gustaron.
Tres. El primer beso.
Cuatro. La sonrisa de alguien al verte solo porque te quiere.
Cinco. Los lonches de los miércoles.
Seis.    Las conversaciones con la vieja.
Siete. Mi blog.
Ocho.  La alegría de practicar tu vocación así nadie te pague aun y los poco momentos que tengo para escribir.
Nueve.  Los momentos que pase en el colegio.
Diez.    Aunque  me da pena decirlo pensé vender  mi colección de Etiqueta negra, pensándolo bien no lo haría nunca, ni lo volvería a pensarlo.

5 Trackbacks to “El medio poeta”

Deja un comentario