Nada

por Libertad Periodística

Nada es lo que parece: Atenas Bracamonte Hernández


Que esperar de la vida si se ha vuelto mierda, después que te fuiste:
Los parques ya no son una vida a tu lado, solo son áreas verdes sin vida,
Gritar ya no es amar, solo hacer bulla,
Sonreír ya no es ver felicidad, solo mostrar los dientes,
El arroz con pollo ya no sabe a nada,
Las mariposas solo son moscas volando,
“Vestir bien” ya no significa tus miradas en mí, solo disfraces para los demás,
Hacer el amor ya no es un ritual, solo un acto
Desde que no estás aquí las cosas se simplificaron, las cosas ya no son las mismas
Este mundo perdió color, sabor, desde que no estás aquí…
Porque a tu lado era libre, no como hoy solitaria, a tu lado sonreía con amor, ahora solo muestro los dientes; en nada me he convertido desde que te fuiste, desde que me dijiste que te sofocaba con tanta mierda y pediste tiempo y yo no quise y te termine, desde tu viaje a Puno y mis clases en la universidad todo el día, en nada se ha resumido mi mundo, sin ti a mi lado, mis hijos se quedaron sin padre , mi casa sin habitantes , mi profesión en nada, , mi corazón hecho mierda y un carajo me importa el resto y un carajo me importa mi vestir y las mariposas ya no me hablan y el viento no me muestra su mejor cara, porque saben que tú a mi lado no estas, porque saben que sufro y no les gusta verme en ese estado y mi Dios… MI DIOS AL QUE TANTO LE RECE, ME HA DADO EL CULO PORQUE YA NO SOY SU HIJA, PORQUE ME  OLVIDE DE ÉL DESDE QUE TÚ NO ESTAS, EN NADA ME HE CONVERTIDO PORQUE TU MANO NO TOCA MI CUERPO Y TU SER NO CALZA AL MIO.

Deja un comentario